Modulo especifico para la instalación, configuración y parametrización de sistemas de cámaras móviles apropiadas para instalaciones exteriores ( hasta -45º ) o instalaciones interiores – cafeterías, hoteles, oficinas…

Gracias a las posibilidades del software y hardware suministrado, es posible mostrar en portales web o zonas privadas de Intranet las imágenes ofrecidas por el o los servidores de cámaras.

Desde un visualizador web estándar (Explorer, Firefox…) es posible manejar la cámara en su totalidad de funciones por el usuario, en cuanto a su “eje x”, “eje y” y “zoom”. Mientras otros usuarios visualizan las imágenes ofrecidas por el servidor de cámaras.

Permite además prefijar hasta nueve zonas concretas de visualización para que la cámara se desplace automáticamente hasta la posición seleccionada y ofrece fotografías en tiempos pre-establecidos

El software instalado permite efectuar fotografías a las imágenes visualizadas en el ordenador local y predefinir en la instalación el tiempo de uso por usuario así como su inicialización por no uso a su posición inicial.

También permite video con emisión a señal para difusión de 30 segundos cada cinco minutos, emitiendo en falso directo.

Se puede conectar a la emisión de tv en formato PRO y a video parte.

Emite hasta nueve fotografías diferentes en espacios de quince minutos y posee un control de acceso para terceras partes.
 
 










Algunos de nuestros partners: