WD.ComboPay forma parte de la solución de comercio electrónico para estaciones de esquí WD.e-Commerce, está diseñado y orientado para ser una solución de venta, pago y consumo de servicios adheridos a su estación, que cada vez más representan una fuente importante tanto de negocio como de servicio a sus clientes. Servicios como la escuela de esquí, el alquiler o los menús son cada vez más demandados por los esquiadores para ser comprados como un paquete integral de servicios, y no de manera independiente.

 

En todo lo relativo al Food & Beverage la máxima comodidad se obtiene dotando al forfait del esquiador de un monedero electrónico que este puede pre cargar en internet o en las taquillas de su estación, para poder moverse libremente por el dominio sin necesitar dinero en efectivo o credenciales adicionales.

 

Adelantando la oferta de estos servicios no solo se consigue la máxima comodidad para el cliente, sino que se obtiene una posición de ventaja frente a la competencia en el sector servicios, ya que la primera tienda que visita un cliente es y debe ser la de la propia estación. En caso de que la estación no disponga de determinados servicios o quiera aumentar la oferta disponible, es posible crear ámbitos de confianza, en los que la estación ofrezca y venda servicios que van a proveer terceras partes e igualmente participe en este negocio


 










Algunos de nuestros partners: